No tengo que ver con decisiones del PRD: Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, negó las acusaciones que hizo René Bejarano sobre su injerencia en las candidaturas del PRD a jefaturas delegacionales.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, dijo que directivos de CAF aceptaron asumir los costos de adecuación de los trenes para la Línea 12 del Metro.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, negó los dichos de Bejarano quien lo acusó de crear un frente en su contra (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no tuvo injerencia en las elecciones de candidatos del PRD a jefes delegacionales y diputados locales, como acusó René Bejarano, líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional.

"No tengo absolutamente nada que ver con las decisiones del PRD, sería incluso algo que no se podría concebir, yo no estoy afiliado al PRD y que yo decidiera el destino de esas candidaturas", dijo Mancera durante la presentación de Inversión de 500 millones de dólares por parte de Médica Sur en la delegación Tlalpan.

El mandatario local señaló que dentro del PRD hay liderazgos y son estos quienes deciden.

Mancera dijo que Bejarano tiene que platicar con los líderes de su partido y representantes de las diversas corrientes del partido.

"No tengo nada que ver con ese proceso, de ninguna manera. Las decisiones del PRD, las toma el PRD, así como las decisiones de los demás partidos las toman los líderes y los representantes. Nosotros vamos a seguir trabajando en beneficio de la ciudad", enfatizó Mancera.

Este domingo Bejarano acusó que desde el gobierno capitalino, con el jefe de Gobierno, se determinaron algunas de las candidaturas en el Distrito Federal.