Va PAN-DF por candidato de unidad en Cuajimalpa

Camilo Campos será el candidato de unidad para contender por la jefatura delegacional, y Kenia López, una de sus principales contrincantes, buscará una diputación federal.
Camilo Campos será el candidato de unidad para contender por la jefatura delegacional y Kenia López buscará una diputación federal.
Camilo Campos será el candidato de unidad para contender por la jefatura delegacional y Kenia López buscará una diputación federal. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

El PAN en el Distrito Federal apostó por una candidatura de unidad para competir en las próximas elecciones por la jefatura delegacional de Cuajimalpa con Camilo Campos.

De acuerdo con los registros del Acción Nacional, el convenio es que Campos sea el candidato de unidad, y una de sus principales contrincantes: Kenia López Rabadán, busque una diputación federal.

Según militantes, con la candidatura de unidad, los panistas buscan llegar fortalecidos a la elección por la jefatura delegacional, que ahora es encabezada por el PRI.

El PAN estaría apostando por un candidato que ya estuvo en la elección de 2012, pero que por problemas con otros panistas fue bajado de la elección.

"Ahora vamos buscando una candidatura de unidad y así se pueda ganar", indicó Campos.