David Razú promete tarjeta de beneficios a jóvenes

El candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo prometió que al ganar entregará a los menores de 29 años una tarjeta con la que obtendrán descuentos y podrán ser parte de un programa de empleos.
David Razú compite para la Jefatura Delegacional de Miguel Hidalgo representando al PRD.
David Razú compite para la Jefatura Delegacional de Miguel Hidalgo representando al PRD. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

David Razú, candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, se comprometió que al ganar las elecciones entregará a las personas menores de 29 años la tarjeta Soy Joven MH, la cual beneficiará a 8 mil jóvenes habitantes de la demarcación.

El grupo Foro Jóvenes entregó al perredista David Razú, quien se encontraba acompañado de los candidatos a diputados Víctor Hugo Romo y Agustín Barrios Gómez, una propuesta que permita mejorar el ambiente y condiciones de desarrollo de los jóvenes de Miguel Hidalgo.

En respuesta a las peticiones de dicho grupo, Razú se comprometió a hacer la entrega de las tarjetas Soy Joven MH, con ella obtendrán descuentos en librerías y compra de útiles escolares a nivel superior y medio superior, tendrán acceso a cursos de computación y a todos los beneficios propuestos durante su campaña que favorezcan al desarrollo de este sector.

Habrá una bolsa de primer empleo para facilitar que los jóvenes sin experiencia empiecen a trabajar. El programa La Empleadora abrirá un espacio para personas de 18 a 25 años que cuenten con la tarjeta y estén en busca de su primera oportunidad laboral.

También permitirá que los usuarios accedan a clases de música, artes plásticas, descuentos en museos, teatros y centros culturales dentro y fuera de la demarcación con el objetivo de fomentar la cultura en ellos. Además contarán con asesorías y educación en materia de salud sexual y reproductiva.

Continuará apoyando al deporte, y con la tarjeta se les incorporará al programa de becas a jóvenes deportistas y tendrán entradas preferenciales en los deportivos de la demarcación.

"Estas son las propuestas iniciales y cuando empiece a trabajar con la tarjeta todos los jóvenes serán parte del desarrollo de la política pública, ellos expresarán las necesidades y expectativas del gobierno para seguir desarrollando una mejor delegación" aseguró el candidato David Razú.