Declina candidata de Partido Humanista a favor de Monreal

El candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc se beneficiará con entre dos y tres puntos porcentuales con la declinación de Irma Olguín.
Irma Olguín, candidata del Partido Humanista por la delegación Cuauhtémoc, declinó a favor de Rocardo Monreal.
Irma Olguín, candidata del Partido Humanista por la delegación Cuauhtémoc, declinó a favor de Rocardo Monreal. (Facebook Irma Olguín Humanista)

Ciudad de México

La candidata a jefa delegacional en Cuauhtémoc por el Partido Humanista, Irma Olguín, declinó a favor del aspirante de Morena, Ricardo Monreal, los que le aportará al ex gobernador de Zacatecas entre dos y tres puntos porcentuales.

"He tomado la decisión de sumarme al proyecto del doctor Monreal, porque queremos un cambio, la unión hace la fuerza en la búsqueda de un cambio. Con mi declinación no afectó al proyecto del Partido Humanista, sin embargo en mi campaña me siento acotada para poder desarrollar mi proyecto. Pido a la gente que me ha apoyado que voten por Monreal. Así como repruebo la guerra sucia que se ha instrumentado en su contra", dijo Olguín.

Por su parte, Monreal cuestionó el silencio del Instituto Nacional Electoral (INE) ante la guerra de lodo que ejerce de manera sistemática el PRD en su contra, siendo que esto es un delito electoral.

"Hoy se manda nuevamente un mensaje que forma parte de la guerra sucia, se mandan alrededor de 60 millones diariamente, este último intenta deteriorarnos, me pregunto por qué el INE sigue guardando silencio" dijo el candidato de Morena.