Candidata del PAN a Coyoacán ofrece apoyo a madres solteras

Silvia Pérez dijo que existen diversos programas del gobierno federal que pueden ser implementados en las delegaciones, para beneficiar la economía familiar.
Silvia Pérez prometió apoyar a las madres solteras.
Silvia Pérez prometió apoyar a las madres solteras. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

En el marco del Día de la Madre, la candidata del PAN a la jefatura delegacional en Coyoacán, Silvia Pérez, anunció que mantener los programas sociales en esta demarcación es una prioridad, sobre todo aquellos orientados a las madres solteras.

“Nosotros no vamos a dar pescados, que quede claro, no hay pescados, vamos a enseñarles a pescar, vamos juntos a trabajar, vamos juntos a sacar adelante a nuestras familias, vamos juntos por Coyoacán, vamos juntos este 7 de junio a votar por Acción Nacional”, pidió Pérez.

Abundó que existen diversos programas del gobierno federal que pueden ser “bajados” a las delegaciones, para apoyar la economía familiar, para financiar proyectos de capacitación y autoempleo.

“Vamos a establecer una oficina de enlace, de asesoría, acompañamiento y seguimiento entre el gobierno federal y la autoridad delegacional para enseñarles a bajar recursos públicos para proyectos específicos”, manifestó.

Los programas sociales existentes, como el apoyo a madres solteras son una alternativa, insistió en la necesidad de brindar las herramientas necesarias que permitan a las mujeres jefas de familia su desarrollo pleno y el de sus hijos, para que no sólo estén sujetas a una política asistencialista.