Campesinos se plantan frente a la Sagarpa

Los manifestantes bloquean tres carriles de avenida Cuauhtémoc, luego de haber estado en plantón frente a la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Campesinos de diferentes organizaciones protestaron frente a la sede nacional del PAN y luego trasladaron su manifestación frente a la Sagarpa.
Campesinos de diferentes organizaciones protestaron frente a la sede nacional del PAN y luego trasladaron su manifestación frente a la Sagarpa. (Jorge Carballo)

Ciudad de México

Integrantes de organizaciones del Frente Auténtico del Campo mantuvieron un plantón  durante algunas horas frente a la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en avenida Universidad y Eje 8 Sur, y trasladaron su manifestación a inmediaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

TE RECOMENDAMOS: Campesinos bloquean avenida Coyoacán

Por tal motivo, los campesinos que demandan mayor presupuesto federal para proyectos del agro y la solución a demandas específicas de los diferentes estados de donde provienen, bloquean con sus autobuses tres carriles de la avenida Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Gobierno capitalino en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que, en tanto, una vez que los manifestantes se movilizaron de la sede del PAN, se normalizó la circulación de vehículos en la avenida México-Coyoacán y Eje 8 Sur.

MSP