Campesinos marchan hacia Sagarpa

Cerca de mil integrantes de la Coordinadora Plan de Ayala marchan sobre Cuauhtémoc hacia la Sagarpa, ubicada en el cruce de esa avenida y Eje 7 Sur. La circulación se ha visto afectada.
Los campesinos se dirigen a la Sagarpa
Los campesinos se dirigen a la Sagarpa (César Velázquez)

Ciudad de México

Los más de mil integrantes de la Coordinadora Plan de Ayala inician una marcha del Paseo de la Reforma, hacia la Sagarpa ubicada en el Eje 7 Sur y avenida Cuauhtémoc. Erick Bautista Gómez, integrante de esta organización informó que irán a Sagarpa para pedir una audiencia con el titular de la dependencia federal para que resuelva sus demandas de producción e impulso tecnológico en sus comunidades.

La ruta es utilizar el Eje 1 Poniente con sus diferentes nombres, a partir de Bucarelli hasta llegar a Cuauhtémoc y el Eje donde se encuentra de dependencia

Bautista Gómez indicó que esta marcha y plantón en la Sagarpa será la única actividad del día de hoy, sin embargo, mantendrán su plantón en el Monumento a la Madre hasta el viernes 31 de enero, en la marcha que se tiene anunciada el próximo viernes, cuyo destino final es el Zócalo capitalino donde participarán diferentes organizaciones sociales y sindicales.

Tome precauciones, la circulación hacia Viaducto sobre avenida Cuauhtémoc se verá afectada por el paso del contingente, como alternativa puede utilizar Insurgentes o Dr. Vértiz.