Campesinos levantan plantón en inmediaciones de Segob

Más de 10 mil campesinos de diferentes estados que mantenían cerrado las calles de Bucareli y Morelos acordaron trasladarse a la Sagarpa para exigir mayores recursos para el campo.
Levantan plantón campesinos en Segob.
Levantan plantón campesinos en Segob. (Twitter@alertasurbanas)

Ciudad de México

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala levantaron el  plantón que mantenían desde el lunes en la noche en la avenida Bucareli, hacia la calle Morelos, casi esquina con Balderas, en la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Campesinos protestan en la Segob

Durante dos días los manifestantes estacionaron una veintena de autobuses sobre la calle Morelos, por lo que está bloqueada la circulación vehicular.

Hoy por la tarde, los más de 10 mil campesinos de diferentes estados acordaron trasladarse a la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Trabajadores del servicio de limpia del gobierno de la Ciudad de México realizan trabajos en las calles que fueron ocupadas por los campesinos para retirar la basura que dejaron en su paso.

Pese a que no hay manifestantes frente a las instalaciones de Segob, la circulación sobre avenida Bucareli no se ha reabierto.

AE