Confía PAN en hacer del DF su nuevo bastión

En el arranque de las campañas, el dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, dijo que los candidatos panistas demostrarán que están cerca de los ciudadanos.
Los candidatos del PAN en el DF iniciaron las campañas pintando una pared afuera de Metro Constituyentes.
Los candidatos del PAN en el DF iniciaron las campañas pintando una pared afuera de Metro Constituyentes. (Tomada del Twitter @PANDF)

Ciudad de México

Los candidatos del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal iniciaron campañas la madrugada de este domingo.

En la pinta de una pared al exterior de la estación Constituyentes del Metro, el dirigente local de este instituto político, Mauricio Tabe, consideró que las elecciones representan una oportunidad para que el PAN pueda construir una mayoría en la Cámara de Diputados y revertir medidas como la reforma fiscal.

Además, el dirigente blanquiazul confió que el Distrito Federal se convierta en el nuevo bastión de Acción Nacional.

Tabe Echarte estuvo acompañado de Santiago Creel Miranda y del candidato a diputado por el Distrito X federal, Jorge Triana, quien afirmó que serán un contrapeso real en la Cámara de Diputados.

Triana consideró que los panistas podrán ganar la delegación Miguel Hidalgo que actualmente gobierna el PRD; "fue su debut y despedida", expresó.

También aseguró que en los próximos 20 días los candidatos panistas demostrarán un acercamiento real con los ciudadanos.

Tabe Echartea aseguró que denunciarán cualquier irregularidad en las campañas, como compra de votos, y llamó a la autoridad a impedir el uso de recursos públicos en las contiendas electorales.