CDHDF continúa impulsado campaña contra el cáncer

A dos semanas de unirse a la Campaña "Un Minuto Contra el Cáncer", la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal continúa con la promoción de este proyecto con gran éxito.
Abelardo Meneses, director general del Instituto Nacional del Incan.
Abelardo Meneses, director general del Instituto Nacional del Incan. (Blanca Valadez)

Ciudad de México

A dos semanas de unirse a la Campaña "Un Minuto Contra el Cáncer", la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) continúa con la promoción de este proyecto con gran éxito, dando a conocer entre su personal, los factores de riesgo de la enfermedad.

El pasado 5 de febrero, la CDHDF se sumó a la Campaña impulsada por el Instituto Nacional de Cancerología, misma que continuará promoviendo a fin de impulsar la cultura de la prevención.

Tras la adhesión, una de las primeras acciones fue colocar alcancías de la Campaña, debidamente rotuladas y selladas, en cada una de las áreas de la Comisión, para la donación de recursos en apoyo a esa labor.

Así como la proyección permanente del material videográfico realizado en el marco de dicha Campaña en las salas de recepción de la Dirección General de Quejas y Orientación y de las Visitadurías Generales del Organismo.

Cabe destacar que la Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalina y la Secretaría de Salud del Distrito Federal, así como la Clínica Condesa, se sumaron a este esfuerzo con la CDHDF.

La Campaña "Un Minuto Contra el Cáncer" se puede consultar en la página: http://1minuto.org.