PRD-DF acusa al PRI local de victimizarse

Raúl Flores, dirigente del PRD capitalino, dijo que no tiene necesidad de intimidar a nadie, luego de que la dirigencia priista los acusara de vandalizar sus mantas y pendones.
Raúl Flores, dirigente del PRD en el DF.
Raúl Flores, dirigente del PRD en el DF. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La dirigencia capitalina del PRD acusó a la del PRI local de “victimizarse” y negó que haya una campaña contra los priistas, como aseguró su presidente, Mauricio López.

En entrevista el presidente local del PRD, Raúl Flores, aseguró que el PRD no tiene necesidad de intimidar a nadie y menos al PRI, lo anterior en respuesta a las declaraciones del líder priista en el Distrito Federal, quien señaló que sus mantas y pendones son vandalizados, mientras que los del PRD permanecen intactos pesé a que se encuentran juntos.

A lo que el dirigente perredista aseveró que el PRI es quien ha tenido las acciones más violentas durante el proceso electoral en curso, especialmente en Cuajimalpa en donde no se han deslindado claramente del grupo delincuencial llamado “Los Claudios” a quien se le relacionó con el jefe delegacional en dicha demarcación, Adrián Rubalcava.  

“Para nosotros el PRI no es nuestra preocupación ni nuestro desvelo, ha tenido las acciones más violentas en esta campaña, nosotros no tenemos está necesidad. Ahora hay una nueva forma de hacer política que yo no comparto, que es la de victimizarse hay que convencer a la gente y no hacer eso” enfatizó el perredista.

Aseveró que si hay una campaña contra el priismo, es la que está realizando el gobierno federal con su mala administración. “Hay que tener cuidado nosotros seguimos en una campaña promocional con el PRD, yo creo que quieren hacer un discurso, que porcierto, empata  con lo que el Movimiento de Regeneración  Nacional  quiere construir, que es violencia del PRD, yo vengo en campaña en toda la ciudad  y no veo este tipo de violencia que dicen.

El presidente local del PRD, aclaró que continua en platicas con la dirigencia del PRI  para la firma de un pacto de civilidad, aseveró que siempre hay interés por l construcción de un diálogo politico entre todos los partidos que competirán en las elecciones del 7 de junio próximo. 

En tanto, hoy la dirigencia capitalina del PRI, denunciará  y presentará pruebas sobre el hostigamiento a las brigadas de campañas, la vandalización a la propaganda electoral y otros actos en delegaciones como Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tláhuac que aseguró pueden constituirse como delitos electorales.