Hallan camioneta robada en la colonia Granada

Tras notar que una camioneta llevaba ocho días estacionada en el mismo lugar, vecinos llamaron a policías capitalinos; de acuerdo con la Procuraduría, se halló una caja fuerte en uno de los asientos. 
Vecinos llamaron a policías capitalinos tras notar que una camioneta llevaba días estacionada en el mismo lugar.
Vecinos llamaron a policías capitalinos tras notar que una camioneta llevaba días estacionada en el mismo lugar. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina encontraron una camioneta en la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo, que había sido reportada como robada en días pasados en la Gustavo A. Madero.

Vecinos de la zona llamaron a los policías capitalinos tras notar que una camioneta Edge negra, con matrícula 808XNL, había sido abandonada en la calle Lago Wetter desde hace ocho días.

Al lugar también llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes en el asiento trasero encontraron un bulto cubierto con una lona color gris.

De acuerdo con los primero reportes, el bulto era una caja fuerte presuntamente robada en días pasados.

El vehículo fue trasladado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina al Ministerio Público de la delegación para iniciar las investigaciones correspondientes.

ACJ