Autobuses de RTP cubrirán la ruta Taxqueña-Reclusorio Sur

Sustituirán temporalmente el ramal de la ruta 111 que fue suspendido, luego de que una de sus unidades estuvo involucrada en un incidente vial que costó la vida a una persona.
Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros sustituirán temporalmente el ramal Metro Taxqueña-Reclusorio Sur de la ruta 111.
Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros sustituirán temporalmente el ramal Metro Taxqueña-Reclusorio Sur de la ruta 111. (Notimex)

Ciudad de México

Camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituirán a la Ruta 111 del transporte concesionado en el recorrido Metro Taxqueña- Reclusorio Sur, de este sábado 9 al 23 de enero.

En un comunicado, la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (Semovi) informó que tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de ese ramal, tras un incidente vial en el que se vio involucrada una de sus unidades.

Esto costó la vida a una persona.

El servicio será prestado por nueve unidades de la RTP en un horario de 05:00 a 23:00 horas, con la tarifa habitual del servicio ordinario de 2.00 pesos por persona.

La Red de Transporte de Pasajeros reiteró su compromiso para garantizar que los usuarios tengan traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años de edad, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.