Caen láminas de camión en Río de la Loza y Niños Héroes

Por una hora se complicó el tránsito en ese punto de la colonia Doctores, mientras las láminas galvanizadas fueron colocadas en la banqueta, tras caer al romperse las cuerdas que las sujetaban.

Ciudad de México

Un camión que transportaba láminas galvanizadas tiró varias de éstas en el cruce de Doctor Río de la Loza y avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores.

El conductor de ese camión de plataforma refirió que al dar la vuelta para incorporarse a Río de la Loza sobre Niños Héroes, se rompieron las cuerdas que sujetaban las láminas, lo que provocó que cayeran sobre el carril de extrema derecha y en el carril exclusivo para bicicletas.

Ninguna persona pasaba por donde cayeron las láminas, por lo cual no hubo lesionados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal acordonaron la zona y ayudaron al conductor a retirar las láminas del carril de extrema derecha. Posteriormente, se procedió a colocarlas sobre la banqueta.

El tránsito se vio afectado durante una hora debido a la reducción de carriles de circulación en Río de la Loza procedente de avenida Chapultepec y en dirección a doctor José María Vértiz.