Paso de manifestantes afecta vialidades en el DF

Varias calles y avenidas de la zona centro están cerradas a la circulación vehicular; en otras áreas hay afectaciones parciales en vialidades.
Paseo de la Reforma se encuentra cerrada a la circulación por la presencia de manifestantes.
Paseo de la Reforma se encuentra cerrada a la circulación por la presencia de manifestantes. (@webcamsdemexico)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó el cierre y la afectación en vialidades de diferentes puntos de la capital del país, debido al paso de manifestantes que demandan la aparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, por el caso Iguala.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina reportó que están cerradas a la circulación el circuito de la Plaza de la Constitución,  avenida Juárez y República de Brasil, entre Venezuela y Tacuba.

También están cerradas a la circulación las avenidas Ricardo Flores Magón de Hidalgo, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma. Lo mismo ocurre con Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de Morelos.

Paseo de la Reforma está cerrada a la circulación en ambos sentidos, entre Circuito Interior y Eje 1 Norte, por el desplazamiento de manifestantes. San Antonio Abada y Fray Servando Teresa de Mier tienen afectaciones viales.

Con afectaciones viales, sin que se encuentren cerradas por completo, están en el oriente Río Churubusco y Eje 4 Sur Té, y calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación del Metro Gómez Farías.

En el sur está afectada la circulación vehicular en Eje 10 Sur, a la altura de la estación del Metro Copilco.