Calidad del aire es mala en el Valle de México

La contaminación llegó a 142 puntos de ozono en Xalostoc, Estado de México, a las 14:00 horas, a solo 8 puntos de que se pueda decretar la fase uno de contingencia ambiental.
La contaminación en la mayor parte de la zona metropolitana del Valle de México es mala, según las mediciones del Sistema de Monitoreo Atmosférico.
La contaminación en la mayor parte de la zona metropolitana del Valle de México es mala, según las mediciones del Sistema de Monitoreo Atmosférico. (Tomada de @webcamsdemexico)

Ciudad de México

La calidad del aire es mala en la mayor parte de la zona metropolitana del Valle de México. En Xalostoc, Estado de México, llegó a 142 puntos de contaminación por ozono, en la medición de las 14:00 horas, a solo 8 de que se pueda decretar la fase uno de contingencia ambiental.

En Ecatepec se midieron 127 puntos de contaminación por ozono, mientras que en Tlalnepantla, 125.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico detectó también más de 100 puntos en otras 24 estaciones, es decir, con mala calidad del aire, y solo en 9 ésta es regular, con menos de 100 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).