Por la lluvia, cae árbol sobre 3 autos en Insurgentes

El percance ocurrió en la esquina con Antonio Caso, muy cerca de Paseo de la Reforma. Cinco personas quedaron atrapadas en tres vehículos, pero fueron rescatadas ilesas por los bomberos.

Ciudad de México

Debido a la intensa lluvia ocurrida en la zona centro del Distrito Federal, un árbol de unos 20 metros de largo cayó encima de tres vehículos en la equina de avenida de los Insurgentes y Antonio Caso.

Por ese motivo quedaron atrapadas cinco personas que viajaban en un Audi, un Astra y un Pointer, pero fueron rescatadas ilesas por el Heroico Cuerpo de Bomberos rápidamente.

Cabe referir que muy cerca de ese lugar se encuentra la estación de bomberos Ave Fénix, lo que hizo posible la rápida actuación de éstos en auxilio de las personas afectadas.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó que la intensa lluvia se extendió también a la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La dependencia informó sobre la presencia de encharcamiento en República de Perú e Ignacio Allende, en el Centro, así como en el Eje 1 Norte, a la altura precisamente de Allende.

Sobre Paseo de la Reforma se creó otro encharcamiento, éste en la esquina con Neva, según la propia SSPDF.