Se caen dos láminas frente al Senado; tres lesionados

Debido al fuerte aire que se registra en la zona, dos láminas de un edificio ubicado sobre Paseo de la Reforma se desprendieron e hirieron a tres transeúntes.

Ciudad de México

Las láminas de un edificio ubicado sobre Reforma enfrente del Senado se desprendieron esta tarde por el aire que hay en la zona y lesionaron a tres personas que fueron llevadas a la Cruz Roja para ser atendidas.

En el área ubicada frente a la puerta principal del Senado sobre Paseo de la Reforma un equipo de Bomberos en la unidad 0156 trabajan para remover dos láminas que se incrustaron en las copas de los árboles, para evitar que caigan sobre otros transeúntes y nos puedan lesionar.

Personal de la unidad de rescate de la ERUM A8007 detallaron que los tres lesionados son dos hombres y una mujer de la tercera edad que recibieron golpes con las láminas que cayeron sobre la acera contigua a la sede senatorial y que se desprendieron del edificio pegado al Hotel Emporio.

Del edificio se desprendieron al menos 10 metros de lámina que están siendo retiradas por el equipo de Bomberos, lo que generó alerta en el personal del Senado, donde sesionan las comisiones dictaminadoras para seleccionar a los candidatos a integrar el IFAI.