Caída de barda en obra en Narvarte deja 5 heridos

Trabajadores de la construcción realizaban excavaciones cuando una barda del edificio de al lado les cayó encima, por lo que fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Ciudad de México

Cinco hombres que trabajaban en una construcción en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, resultaron heridos luego de que les cayera encima una barda.

Unos 20 trabajadores de la construcción realizaban excavaciones profundas en una obra en el Eje 5 Sur número 879, y Eje Central Lázaro Cardenas, cuando una barda del edificio de al lado cayó atrapando a cinco personas.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del cuerpor de bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Francisco Suárez Rodríguez de 60 años, Agustino Vázquez Palma de 40, Juventino Vázquez Palma de 41, Anselmo Díaz Santos y Gulmaro Muñiz Mendoza de 50, fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Al lugar llegó además la policía, personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal y el apoderado legal de empresa constructora Vertical Homes, para aclarar si la obra contaba con todo lo necesario para su realización.