Zárate da cabezazo a funcionario de la Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron en el predio Tierra Nueva, donde José Antonio Rodríguez, jefe de la Unidad departamental de Regularización y Tenencia de la Tierra fue increpado por el ex perredista.
Ex perredista Fernando Zárate golpea a funcionario de la Álvaro Obregón (Milenio Digital )

Ciudad de México

El ex perredista Fernando Zárate fue videograbado en el momento que golpea con la cabeza a un funcionario que realizaba un recorrido de supervisión por un predio irregular en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en el predio Tierra Nueva, donde José Antonio Rodríguez, jefe de la Unidad departamental de Regularización y Tenencia de la Tierra en la delegación Álvaro Obregón, recibe un cabezazo de Zárate.

Se observa que el ex aspirante a la jefatura delegacional por Álvaro Obregón lleva un chaleco azul y una camisa a cuadros.

A pesar de que los funcionarios llegaron acompañados por elementos de la policía auxiliar Zarate, quien está acompañado por priistas, lograron salir del sitio sin ser detenidos.

No obstante, funcionarios delegacionales señalaron que acudirán a levantar una denuncia contra Zárate y quien resulte responsable por invadir áreas naturales y los golpes.