Iniciativa para vigilar elecciones a través del C4 fue del PRD

El líder local perredista Raúl Flores dijo que no será su partido el que siembre el odio, división ni rencor.
Desde el Centro de Comando, Control y Comunicación, "oficiales electorales" conocerán y luego indagarán incidentes en el proceso electoral capitalino.
Desde el Centro de Comando, Control y Comunicación, "oficiales electorales" conocerán y luego indagarán incidentes en el proceso electoral capitalino. (Google Maps)

Ciudad de México

La propuesta de que oficiales electorales vigilen el proceso para las votaciones del 7 de junio a través del Centro de Comando Control y Comunicación (C4) fue propuesta del PRD, aseguró el presidente local del partido, Raúl Flores.

En conferencia el líder perredista señaló que no será su partido el que siembre el odio, división ni rencor en el proceso electoral por lo que están a favor de los esquemas que logren la posibilidad de sinergias, como es la vigilancia de los oficiales electorales.

"Quiero decir que esto fue una iniciativa del PRD, yo lo comenté con Mario Velázquez, después lo platiqué con Mauricio López, el domingo en la noche tuvimos un debate y se comentó., Mauricio Tabe lo tomó bien aunque el PAN no ha suscrito el acuerdo de civilidad, así que no se puede aterrizar mucho, el tema fue bien recibido también en la oficina del secretario de Gobierno", detalló.

Flores añadió que las alianzas son bien vistas por los ciudadanos porque se reflejan voluntad para generar condiciones de diálogo.