Evalúan resultados de Escudo Centro

La reunión es presidida por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y está presente el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. 
En la reunión se evaluarán los resultados del programa Escudo Centro
En la reunión se evaliarán los resultados del programa Escudo Centro (Cortesía GDF)

Ciudad de México

En el Centro de Comunicaciónes, Computo, Control y Comando de la Ciudad de México (C4) funcionarios federales y gobernadores celebran la Reunión Regional de Seguridad Zona Centro, para valorar los resultados del programa Escudo Centro.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, preside la reunión en la que se encuentran el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos. 

Los gobernadores presentes son Ángel Aguirre, de Guerrero, Graco Ramírez, de Morelos, Francisco Olvera, de Hidalgo, y Rafael Moreno Valle, de Puebla. 

La reunión de seguridad inicio a las 12:00 del día y se tiene previsto que entre 2:30 y 3:00 de la tarde los funcionarios ofrezcan un mensaje público.