En “breve” la FIL en el Zócalo: Mancera

Aunque no precisó fechas, el jefe de Gobierno, garantizó que la Feria Internacional del Libro se llevará a cabo y explicó que se reprogramó por el centro de acopio para las personas afectadas por ...

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, garantizó que la XIII edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de la Ciudad de México se llevará a cabo en la plancha del Zócalo y aunque no precisó fechas aseguró que en "breve" se llevará a cabo esta exhibición cultural.

El mandatario capitalino aclaró que "nada más que estemos en condiciones" se darán a conocer las nuevas fechas de esta feria que se tenía programada a realizarse del 11 al 20 de octubre, la cual, dijo, no está suspendida indefinidamente.

Sin embargo, las autoridades capitalinas determinaron reprogramarla debido al centro de acopio que se encuentra instalado en la plancha del Zócalo desde el pasado 19 de septiembre para recibir ayuda para las personas afectadas en diversas entidades por los fenómenos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel".

"Siempre vamos a tomar las decisiones con toda responsabilidad, no hay una suspensión indefinida ya estamos trabajando y en breve estará la FIL.

"En el Zócalo va a estar (la FIL), nada más que estemos en condiciones, ahí va estar, ya estamos trabajando en ello", subrayó Luego de encabezar la firma de convenio para la creación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tepito.