Daños por lluvias acaparan tarea de bomberos en la CdMx

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx, Raúl Esquivel, difundió en Twitter que ayer se atendieron 191 emergencias, de ellas 33 inundaciones y 25 encharcamientos.
En los últimos días, las tareas de los bomberos de la Ciudad de México se han dirigido principalmente a atender los efectos de las lluvias.
En los últimos días, las tareas de los bomberos de la Ciudad de México se han dirigido principalmente a atender los efectos de las lluvias. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Bomberos de la Ciudad de México atendieron 33 inundaciones y 25 encharcamientos, entre las 191 emergencias reportadas ayer jueves de lluvia intensa por la tarde y la noche, en diferentes zonas de la capital del país.

Durante la jornada se atendieron también reportes de 11 árboles caídos, informó el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx, Raúl Esquivel, en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C.

Dio a conocer que por diferentes causas, durante el día hubo también 5 cables de energía eléctrica caídos en la vía pública, 8 incendios, 14 fugas de gas, 11 choques, 2 volcaduras y 10 enjambres retirados, entre otros hechos que atendió esa institución.

"El Jefe Vulcano" difundió que también hubo 31 falsos avisos.

Por la tarde, por ejemplo, los bomberos también retiraron los fierros de un espectacular derribado por la lluvia y el viento en la colonia Santa María Insurgentes.

MSP