Animan al Tri con boletos del Metro

Cada boleto lleva impresa la frase “¡Viva México!” para apoyar a la selección mexicana.
Las dos ediciones de los boletos especiales fueron de 25 millones cada una y se encuentran desde el inicio de la justa deportiva a la venta en las taquillas de las estaciones.
Las dos ediciones de los boletos especiales fueron de 25 millones cada una y se encuentran desde el inicio de la justa deportiva a la venta en las taquillas de las estaciones. (STCM)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Colectivo Metro puso en circulación dos boletos conmemorativos del mundial de Brasil 2014.

Las dos ediciones de los boletos especiales fueron de 25 millones cada una y se encuentran desde el inicio de la justa deportiva a la venta en las taquillas de las estaciones. En la parte frontal de cada boleto, se lee: ¡Vamos México!; la emisión es parte de la impresión habitual.

En tanto, en la estación Salto del Agua, se montó la Exposición Fotográfica de Recuerdo de los Mundiales México 70 y México 86, en la Metrogalería  que puede ser visitada en la correspondencia de las Líneas 1 y 8.

La muestra está integrada, principalmente, por fotografías del coleccionista Alfredo Flores, entre las que destacan imágenes de la Selección Mexicana que participó en el mundial de México 70.

“Retratos de Edson Arantes do Nascimento Pelé; así como de la selección Argentina, campeona del mundo en México 1986; además de los posters con la imagen de Juanito y Pique, las mascotas de los mundiales realizados en nuestro país”, informó el STC.

Además están en exhibición réplicas de las copas del mundo y camisetas utilizadas por el equipo nacional en los mundiales de 1970, 78, 86, 2006 y 2010, así como el banderín de la selección alemana con el autógrafo de todos los jugadores campeones del mundo en Italia 90.

En la exposición también se exhiben imágenes del archivo histórico de la Revista FourFourTwo México. La muestra permanecerá hasta el 31 de julio.