Se casan 2016 parejas en el Zócalo

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rifó viajes todo pagado a destinos nacionales como Acapulco y Los Cabos, así como créditos de vivienda.
Cientos de parejas se dieron el "sí" en el Zócalo de la Ciudad de México.
Cientos de parejas se dieron el "sí" en el Zócalo de la Ciudad de México. (Octavio Hoyos)

Ciudad de México

El Zócalo capitalino fue la sede de la ceromonia de las bodas colectivas organizadas por el Gobierno de la Ciudad de México en las que este año contrajeron matrimonio 2016 parejas.

El Consejero Jurídico, Manuel Granados, detalló que del total, 444 parejas contrajeron nupcias en el Reclusorio Sur, 63 fueron entre parejas de hombres, 36 de mujeres, 120 adultos mayores, 750 originarios de la ciudad de México, 570 de otras entidades y 33 extranjeros.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rifó viajes todo pagado a destinos nacionales como Acapulco y Los Cabos, así como créditos de vivienda.
"Salud y felicidades, salud a todos los novios, a todas las novias, felicidades. Que sean muy felices, muchas gracias por acompañarnos acá en el Zócalo de la Ciudad de México", dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Con este evento, se superó la convocatoria del año anterior, cuando se oficiaron mil 690 bodas.

Los jefes delegacionales en Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero e Iztacalco, también rifaron viajes a destinos turísticos como Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán y Huatulco, a las parejas que contrajeron matrimonio.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, encabezó el acto protocolario para el casamiento de las más de dos mil parejas que asistieron al Zócalo capitalino.

El director general de Registro Civil de la Ciudad de México, Antonio Padierna Luna, agradeció a los asistentes por compartir tan importante momento.
"Esta es nuestra certeza jurídica, que el gobierno de la ciudad ofrece a sus habitantes. El éxito de este evento es el resultado de la excelente coordinación y trabajo institucional del gobierno de la ciudad", agregó.