Rescatan a boa de domicilio en Iztacalco

Vecinos de la colonia Agrícola Oriental alertaron a la Brigada de Vigilancia Animal sobre la presencia del reptil de casi un metro y medio de largo que se encontraba en la azoteo de una casa.
Una boa constrictora de más de un metro de largo fue rescatada en Iztacalco.
Una boa constrictora de más de un metro de largo fue rescatada en Iztacalco. (Especial)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, a través de la Brigada de Vigilancia Animal, rescató a una boa constrictora de aproximadamente metro y medio de longitud que se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con la corporación policiaca, dicha unidad de la Policía capitalina recibió una denuncia ciudadana, en la que fueron advertidos del hallazgo de una serpiente sobre la azotea del inmueble marcado con el número 132 de la calle Oriente 259, colonia Agrícola Oriental.

Al llegar los elementos de la BVA, el propietario del inmueble les indicó que el reptil se encontraba escondido en el cuarto de lavado. De inmediato y con el equipo adecuado, los agentes lograron contener una boa constrictora de aproximadamente 1.50 metros de longitud.

Luego de realizarle una revisión a la serpiente, el personal de la BVA reportó que ésta se encontraba en buenas condiciones de salud. Posteriormente la trasladaron a las instalaciones de la SSPDF, localizadas en la delegación Xochimilco.