Caos vial por bloqueo en Tres Marías llega hasta Viaducto Tlalpan

Habitantes de Tres Marías cerraron la circulación en ambos carriles de esa vialidad para exigir la aparición de un joven originario de la localidad que fue secuestrado.

Ciudad de México

Las afectación vial por el bloqueo en ambos carriles de la autopista México- Cuernavaca ya alcanza Viaducto Tlapan desde Periférico sur.

Desde aproximadamente las nueve de la mañana cientos de habitantes de Tres Marías mantienen un bloqueo en ambos carriles de esa carretera a la altura del kilómetro 53 para exigir la aparición con vida de un joven de 25 años que fue secuestrado.

Elementos de la Policía Federal arribaron a la zona para coordinar la vialidad mediante un operativo, reportó Caminos y Puentes Federales a través de su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública recomienda como alternativa vial para salir a Cuernavaca la carretera Xochimilco-Oaxtepec, pues los inconformes afirman que reabrirán la circulación hasta que  se encuentre al joven.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México recomendó como alternativas la carretera Chalco-Cuautla y México-Toluca.

Por la mañana Capufe informó que habilitó retornos con dirección al Distrito Federal en los kilómetros 75, 70, 65 y 58 para evitar congestionamiento en la zona de Tres Marías.