Bloquean manifestantes calle Donceles y se retiran

Problemas de vialidad se presentaron en el cruce de esa vía con el Eje Central Lázaro Cárdenas. Otra manifestación afectó el tránsito vehicular temporalmente en Álvaro Obregón, en la Roma.
El tránsito vehicular enfrenta problemas en la zona de Álvaro Obregón, en la colonia Roma, y en la calle Donceles y Eje Central, en el Centro.
El tránsito vehicular enfrenta problemas en la zona de Álvaro Obregón, en la colonia Roma, y en la calle Donceles y Eje Central, en el Centro. (Milenio Digital)

Ciudad de México

La circulación vehicular fue cerrada pasado el mediodía en Donceles, a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, en el Centro, por la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Poco más tarde los inconformes se retiraron.

Otro grupo de personas se manifestó en Álvaro Obregón, difundió la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, por lo que se afectó el tránsito vehicular desde avenida Insurgentes hasta avenida Yucatán, al poniente, en la colonia Roma. Tras el paso de los manifestantes se restableció la circulación vehicular.