Bloquean Zaragoza en apoyo a la CNTE

Integrantes y simpatizantes de los maestros de la CNTE marcharon sobre los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza y a la altura de la calle General Manuel Torrea hicieron alto total. 

Ciudad de México

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), apoyados por estudiantes y padres de familia, bloquearon los carriles centrales y laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al Centro, a la altura de la calle General Manuel Torrea, en la delegación Iztapalapa.

Los manifestantes concluyeron su marcha en Zaragoza y Canal San Juan, colonia Juan Escutia, por lo que fueron liberados a la circulación vehicular carriles centrales y laterales de Zaragoza, informó vía Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

Alrededor de mil personas, entre integrantes y simpatizantes de la CNTE, habían marchado sobre los carriles de Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de Tránsito tuvieron que desviar la circulación proveniente de la autopista México-Puebla.