Manifestantes bloquean Paseo de la Reforma

Integrantes de Antorcha Campesina protestan frente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por lo que bloquearon la vialidad desde la glorieta de Colón hasta el Senado de la República.

Ciudad de México

Integrantes de Antorcha Campesina bloquearon los carriles centrales y laterales de Paseo de la Reforma, frente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para protestar contra el despido injustificado de empleados de la empresa Tamsa.

Los manifestantes bloquean desde la glorieta de Colón hasta el Senado de la República en avenida Insurgentes.

La Antorcha Campesina aseguró que empleados de la empresa Tamsa, ubicada en Veracruz, fueron despedidos injustificadamente, luego del cambio del líder del sindicato.

Asimismo exigen el esclarecimiento de la muerte de dos trabajadores de la empresa.

La Secretaría de Seguridad Pública alertó del bloqueo por medio de su cuenta de Twitter y recomendó a los automovilistas circular por Antonio Caso y Puente de Alvarado.

También informó que implementó un carril reversible en Reforma de la glorieta de Colón a la calle París, para agilizar la circulación.

Una comisión de los manifestantes fue recibida en la dependencia, sin embargo, advirtieron que de no recibir una respuesta favorable permanecerán en el lugar entre cinco y seis horas más.

FLC