Por falta de pago, bloquean sucursal de Toyota en Satélite

Los empleados de la sucursal ubicada en Periférico Norte también cerraron por una hora la lateral de la misma vialidad; acusan de despidos injustificados y falta de pago de viáticos.
Los manifestantes amagaron con volver a cerrar la vialidad, en caso de no ser atendidas sus peticiones.
Los manifestantes amagaron con volver a cerrar la vialidad, en caso de no ser atendidas sus peticiones. (César Velázquez )

Ciudad de México

Alrededor de 35 trabajadores de una sucursal de la empresa Toyota cerraron los accesos de la sucursal, ubicada en el boulevard Manuel Ávila Camacho, en su cruce con la avenida Primero de Mayo, en Naucalpan, Estado de México, en protesta a los despidos injustificados y la falta de pago.

Los manifestantes también bloquearon por una hora los carriles laterales de Periférico Norte, a la altura de las Torres de Sátelite, en dirección a la Ciudad de México.

Los trabajadores también acusan que no les pagan viáticos y no han obtenido una respuesta ante su solicitud de revisar el contrato laboral de este año, por lo que amenazaron con realizar nuevamente el bloqueo y continuar con el cierre de la sucursal si no son atendidas sus peticiones a lo largo del día.

FLC