Por falta de agua, vecinos bloquean Eje 3 Norte

Habitantes de la colonia San Juan Tlihuaca protestaron por más de tres horas en la vialidad a la altura de Manuel Salazar y calzada San Isidro, por tener más de ocho días sin abasto de agua.
El bloqueo fue hecho por vecinos de la colonia San Pedro Xalpa por desabasto de agua.
El bloqueo fue hecho por vecinos de la colonia San Pedro Xalpa por desabasto de agua. (Twitter@vialhermes)

Ciudad de México

Por falta de agua, un grupo de personas bloquearon por más de tres horas las vialidades de Eje 3  a la altura de Manuel Salazar y calzada San Isidro en la colonia San Pedro Xalpa de la delegación Azcapotzalco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter sobre el bloqueo de los vecinos que provocó tránsito en la zona desde Francisco I. Madero hasta calzada Renacimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno capitalina, los protestantes son vecinos de la colonia San Juan Tlihuaca, quienes reportaron desabasto de agua e informó que Concertación llegaría al lugar para dialogar con los inconformes.

Vecinos de la colonia denunciaron en redes sociales que desde hace ocho días no tienen agua y que han tenido que pagar pipas de agua.

Cerca de las 19:00 horas, el Eje 3 Norte continuaba bloqueado.