Cierran el Metro Zócalo por presencia de manifestantes

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a los automovilistas evitar la zona del Centro Histórico, debido a las protestas contra el alza en el precio de la gasolina.
Fans de ‘El Potrillo’ ya hacen fila para verlo en el Zócalo
El gobierno de la Ciudad pidió considerar las manifestaciones si van al centro. (Webcams México.)

Ciudad de México

Debido a la presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, la estación Zócalo del Metro está cerrada.

"Por presencia de manifestantes al exterior, se cierra #Zócalo #L2 hasta nuevo aviso. Toma precauciones", informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

Debido a la complicación de vialidades en las inmediaciones del Zócalo, autoridades capitalinas recomendaron a los conductores evitar la zona a fin de evitar contratiempos en sus traslados.

"Afectación vial en #CircuitoPlazaDeLaConstitución, por grupo de personas. Aquí #AlternativaVial", informó la Secretaría de Seguridad Pública local a través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Pidió a los automovilistas evitar la zona y circular por José María Izazaga, Balderas, Paseo de la Reforma, Anillo de Circunvalación y las calles López Ayón y Granaditas.

En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó sobre cortes a la circulación en Paseo de la Reforma por el paso de manifestantes.

"Corte de Circulación por el paso de manifestantes en Reforma al pte. y Circuito Interior. Alt: Presidente Masaryk y Av Constituyentes. #C4", indicó en su cuenta @ciudad_segura en Twitter.


ERM