Con bloqueo, piden a Monreal explicar uso de presupuesto

La Unión de Lucha Vecinal del Valle de Anáhuac bloqueó el acceso a la ALDF, en espera del delegado Ricardo Monreal, sin embargo, su comparecencia fue postergada para el próximo lunes.
Los inconformes amenazaron con no permitir la entrada del delegado, a la comparecencia ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
Los inconformes amenazaron con no permitir la entrada del delegado, a la comparecencia ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública. (Cinthya Sttetin)

Ciudad de México

Integrantes de la Unión de Lucha Vecinal del Valle de Anáhuac  se manifiestan afuera de la Asamblea Legislativa, en exigencia a la explicación del uso del presupuesto participativo por parte del jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.   

Esto en el marco de la comparecencia del delegado  de Morena, ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública,  misma que debido a la protesta fue cambiada para  el lunes de la próxima semana.

Los vecinos tienen sitiadas la entrada a la ALDF en las calles de Donceles y Allende, permitiendo la salida del personal pero no el ingreso al edificio y amenazan con no dejar entrar al delegado, ni a trabajadores.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Mauricio Toledo,  trató de hablar con uno de los líderes, argumentando que pueden protestar sin impedir el paso, sin embargo, no tuvo éxito.


FLC