Bloquean Bosques de las Lomas y generan caos vial

En protesta por la construcción del distribuidor vial Puente Barranca Huyetlaco vecinos de la colonia El Olivo derribaron las vallas metálicas que custodian la obra.

Ciudad de México

Al menos 150 vecinos de la colonia El Olivo bloquean avenida de La Palma en Bosques de las Lomas para exigir pasos peatonales que la obra Puente Barranca Huyetlaco, que se desarrolla en esta zona, les ha "robado" dicen en sus propuestas.

Vecinos, algunos de ellos embozados, han comenzado a derribar las vallas metálicas que custodian la obra.

El caos vehicular es cada vez más complicado en este punto de la delegación Cuajimalpa y los vecinos exigen la presencia de alguna autoridad delegacional o del Distrito Federal para abrir la vialidad y resolver su problemática.

Trabajadores de la obra del gobierno del Estado de México y del Distrito Federal levantan las vallas metálicas para que los autos circulen de manera normal ante la molestia de los manifestantes.

Vecinos de las colonias populares El Olivo, El Huizachito, La Navidad, El Chamizal y de la exclusiva Bosques de las Lomas cumplieron dos meses instalados en un campamento en protesta por la forma en que se construye el distribuidor Puente Barranca Huyetlaco, porque aseguran que a la fecha se desconocen los permisos y el proyecto de movilidad.

La obra de 350 millones de dólares conectará Interlomas con Bosques de las Lomas y Santa Fé.