Festejan el amor pedaleando en Miguel Hidalgo

Más de 200 parejas participaron en el primer Bici Rally del Amor, evento que se realizó con el objetivo de mostrar alternitivas de movilidad en la delegación además de sus sitios más atractivos.
Tres, de las 220 parejas participantes en el Bici Rally del Amor, fueron las ganadoras.
Tres, de las 220 parejas participantes en el Bici Rally del Amor, fueron las ganadoras. (Especial)

Ciudad de México

Más de 200 parejas participaron en el primer #BiciRallydelAmor organizado en la delegación Miguel Hidalgo, en el que los ganadores recibieron obsequios de prestigiados hoteles, restaurantes, casas especializadas en bicicletas.

Según Javier Hidalgo, director de Movilidad, el objetivo del "rally del amor", era mostrar a las 220 parejas participantes, mediante el uso de la bicicleta, algunos de los sitios más atractivos de la demarcación; las tres parejas ganadoras fueron Alejandra Medina y Manuel Sánchez; Tania Meneses y Eduardo Moreno, así como Estrella Lezama y Héctor Álvarez.

La invitación se hizo a parejas de novios, esposos, amigos, familiares de toda la ciudad que contaran con una bicicleta y teléfono con WhatsApp y lector QR para recibir las pistas.

El 50 por ciento de los participantes del rally son habitantes de la delegación Miguel Hidalgo.

Las diez primeras parejas fueron las premiadas: hubo una bicicleta doble Tándem, rodada 26, una noche para la pareja con todo pagado en el Hotel de Polanco l BuSue, una cena en el restaurante Macellería Toma.

También se obsequiaron dos bicicletas: una para hombre y otra para mujer de Magistroni patrocinador del evento,una cena en el restaurante argentino El Diez, un par de chalecos de invierno para ciclistas de la marca Hongo Ride, un par de juegos de luces y dos servicios generales para bicis que obsequia la Casa Fernández, dos juegos de reflejantes para ciclistas y un kid de libros sobre ciclismo.