Funcionarios de la CdMx se trasladan en bici y Metro

En el primer día del nuevo Hoy No Circula, los miembros del gabinete del gobierno de la Ciudad de México dejaron sus autos particulares y llegaron a sus oficinas en otros medios de transporte.

Ciudad de México

Funcionarios del gobierno de la Ciudad de México llegaron a sus oficinas en diferentes medios de transporte por el inicio del Hoy No Circula temporal.

El jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, llegó en un taxi eléctrico al evento de la entrega de escrituras.

Por ejemplo, el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, el secretario particular del jefe de Gobierno, Luis Serna y el presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, llegaron a sus oficinas en autos compartidos.

En Twitter, Amieva compartió una foto, cuyo pie de imagen es “en camino @Del_Iztapalapa acompañado de la Sra. Carolina, Ernesto y Antonio compartimos transporte en #CDMX”.


El secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, se trasladó en Metro hacia su centro de trabajo, mientras que la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, utilizó un auto eléctrico y una bicicleta para llegar a su oficina.