Por problemas respiratorios, ‘bebé guerrero’ regresa al ABC

Al menor José Ángel, quien fue atendido en Texas por las quemaduras que sufrió durante la explosión en Cuajimalpa, le afectó la altura de la ciudad por lo que está en observación.
Alrededor de las 13:30 horas, el pequeño llamado José, apenas con tres meses de edad y acompañado de su madre, fue recibido en el AICM.
El pequeño llamado José, apenas con tres meses de edad, fue recibido en el AICM. (Tomada de @DIFCDMX)

Ciudad de México

José Ángel, el bebé de tres meses de edad que sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa y que este fin de semana regresó a la Ciudad de México después de ser atendido en Texas, ingresó al Hospital ABC por problemas respiratorios.

A través de un comunicado, la Fundación Michou y Mau detalló que al bebé le afectó la altura de la Ciudad de México por lo que se encuentra en observación.

Sonia García, madre del "bebé guerrero" detalló que el menor se encuentra "estable y en observación", por lo que su vida no corre peligro.

Este sábado, el menor regresó a la Ciudad de México tras ser dado de alta en el Hospital Shriners.

El bebé nació el pasado 26 de noviembre a las 28 semanas de gestación y se encontraba internado en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa debido a un problema respiratorio.