Reportan tres bancos de niebla en la CdMx

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la CdMx reportó un banco de niebla en la autopista México-Toluca; otro en la Picacho-Ajusco y uno más en la delegación Milpa Alta. 
Tres bancos de niebla afectan la visibilidad en tres puntos de la Ciudad de México; autoridades recomiendan circular con precaución.
Tres bancos de niebla afectan la visibilidad en tres puntos de la Ciudad de México; autoridades recomiendan circular con precaución. (Tomada de Twitter/@ciudad_segura)

Ciudad de México

Tres bancos de niebla en distintos puntos de la Ciudad de México afectan la visibilidad, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas manejar con precaución.

TE RECOMENDAMOS: ¿Sabes qué es la técnica de la cebolla?

En Twitter, alertó sobre un banco de niebla en la autopista México-Toluca, del kilómetro 25 al 31; otro sobre la carretera Picacho-Ajusco, del kilómetro 12 al 16; y uno más en la delegación Milpa Alta, en las colonias San S Cuautenco y San P. Ozotepec.

Recomendó circular con precaución y respetar las señales de tránsito. La Ciudad de México es una de las entidades afectadas por la primera tormenta invernal, la cual ocasionará bajas temperaturas y lluvias intensas.

ACJ