Realizan trabajos de bacheo en Reforma

Los trabajos de señalización de pasos peatonales y bacheo en los carriles centrales del tramo Periférico a la Glorieta de La Palma se realizarán en horario nocturno durante el mes de julio.
En caso de que se detecten zonas donde el bacheo no sea suficiente para dejarla en óptimas condiciones, se procederá a un reencarpetado.
En caso de que se detecten zonas donde el bacheo no sea suficiente para dejarla en óptimas condiciones, se procederá a un reencarpetado. (Notimex)

Ciudad de México

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) realiza trabajos de balizamiento de cruceros en los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo de Periférico a la Glorieta de La Palma, así como de bacheo en esta importante vialidad.

Para la señalización de los pasos peatonales en esta vía primaria se utiliza pintura de base solvente que garantiza su durabilidad óptima incluso después de un año de su aplicación, informó la dependencia capitalina en un comunicado.

Indicó que estos trabajos los realizan diversas cuadrillas conformadas por 60 personas que se encargan de pintar distintos tramos de las vialidades primarias.

El titular de la Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU), Jaime Slomianski, destacó que la meta es balizar siete mil 242 metros cuadrados durante julio.

Recordó que los trabajos se llevan a cabo de domingo a jueves en horario nocturno, desde las 23:00 hasta las 5:00 horas del día siguiente, y los carriles laterales siempre están disponibles.

El balizamiento de cruces peatonales del concreto hidráulico en Avenida Paseo de la Reforma es supervisado al término de la aplicación de la pintura y cumple con las normas establecidas en la Ley de Movilidad.

En el mismo tramo se hacen labores de bacheo, actividad que no ha cesado y resulta importante en la temporada de lluvias, enfatizó.