Baleado en la Del Valle era funcionario del GDF

José Ramón Fontanet se desempeñaba como subdirector de Levantamientos en el área de Catastros, recibió disparos en la cabeza y espalda cuando se bajó de su camioneta.
Aún se desconoce el móvil del homicidio y la identidad de la víctima.
La camioneta en la que viajaba el funcionario capitalino. (César Velázquez)

Ciudad de México

El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, confirmó que la persona que fue asesinada en la colonia del Valle, delegación Benito Juárez, era funcionario del Gobierno capitalino.

La persona baleada fue José Ramón Fontanet Rendón y era empleado de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, se desempeñaba como subdirector de Levantamientos en el área de Catastros.

En conferencia, el procurador detalló que un vehículo oscuro le cerró el pasó a la camioneta de Fontanet Rendón, quien recibió disparos en la cabeza y espalda cuando se bajó de su coche y cuando cayó al piso.

En el lugar se encontraron 13 cartuchos percutidos y dos útiles, mientras que los responsables aún no han sido identificados.

El procurador Rodolfo Ríos detalló que se investigan las actividades que realizaba el funcionario capitalino, pues puede ser uno de los motivos por el cual se realizó el ataque.

 “Uno de los móviles que tiene la PGJDF es la actividad que desempeñaba (José Ramón Fontanet), a ver si era motivo por el cual se llevó a cabo este ataque directo”, adelantó.

El homicidio ocurrió alrededor de las 9:00 horas en las calles de Patricio Sáenz casi esquina con el Eje 8 Sur, cuando Ramón Fontanet se dirigía de su casa a la oficina.