PF vigila hospital donde está baleado en Revolución

Policías federales se sumaron al resguardo que uniformados capitalinos mantienen desde el martes en un hospital de la Roma Norte, donde está el presunto narcotraficante Víctor Manuel Torres.

Ciudad de México

Policías federales se sumaron al resguardo que mantienen desde la noche del martes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en el hospital de Cos, donde está internado el presunto narcotraficante Víctor Manuel Torres, "El Papirrín". 

A las calles de Tonalá y Guanajuato, en la colonia Roma Norte, llegaron más unidades de las policías capitalina y federal, así como un camión de la Fuerza de Tarea.

Los policías vigilan el hospital en el que está internado Víctor Manuel Torres,"El Papirrín", quien es señalado como ex dirigente del grupo criminal La Resistencia y que ahora es vinculado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Torres García fue baleado en avenida Revolución, casi esquina con Calle 11 de abril, en la colonia Escandón. Recibió disparos en tórax y un rozón en la cabeza. Tenía dos pistolas con silenciador.