Vecinos y funcionarios 'bachean' calles en Iztapalapa

Los participantes se dividieron en 350 cuadrillas para reparar seis mil baches en colonias de la demarcación; a cada equipo se les entregó 26 bultos con material para reparar el pavimento.
En la megajornada participaron funcionarios de la delegación, entre directores generales y territoriales, así como personal de estructura que encabezó las cuadrillas de trabajo.
En la megajornada participaron funcionarios de la delegación, entre directores generales y territoriales, así como personal de estructura que encabezó las cuadrillas de trabajo. (Tomada de Twitter/@Del_Iztapalapa)

Ciudad de México

Como parte de la Mega Jornada de Bacheo, en un tiempo estimado de dos horas vecinos y funcionarios de la delegación Iztapalapa integrados en 350 cuadrillas repararon por lo menos seis mil baches en calles secundarias de barrios y colonias.

TE RECOMENDAMOS: Han tapado dos mil baches en CdMx tras reporte en app 

Con una preparación de un mes, la jornada reunió a funcionarios y vecinos, que con una inversión de 3.6 millones de pesos repararon seis mil baches en un solo día, pues cada brigada se dio a la tarea de restaurar aproximadamente 20.

Se entregaron 26 bultos a cada uno de los equipos con un total de casi ocho mil costales que equivalen a 600 toneladas.

La jefa delegacional Dione Anguiano Flores inició los trabajos en la calle J. Sixto Verduzco, colonia Ejército Constitucionalista, acompañada de vecinos.

Ahí recordó que uno de los ejes de la actual administración es que los ciudadanos formen parte del gobierno, con la finalidad de mejorar los servicios y la calidad de vida de la población.

La cuadrilla de trabajo encabezada por Anguiano Flores reparó 13 baches y adelantó que realizarán una mega jornada de balizamiento en 154 escuelas y los 20 mercados de la demarcación.

En total, 350 funcionarios de la delegación, entre directores generales y territoriales, así como personal de estructura encabezaron las cuadrillas de trabajo.

El arranque de la mega jornada fue simultáneo. Mientras la jefa delegacional estuvo en Ejército Constitucionalista, el coordinador general de Seguridad Pública, acompañado por 40 oficiales, 12 civiles y los luchadores profesionales Dragón Rojo Jr. y Pólvora trabajaron en la calle Ampliación Morelos y en la Unidad Habitacional 505, colonia Lomas Estrella.

Otros directores de la demarcación laboraron junto con vecinos en las colonias Paraje San Juan, Progresista, primera sección de Leyes de Reforma, Fuego Nuevo, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl III, Predio Degollado Chico, Santa Martha Sur e Ixtlahuacan.



ACJ