Desfilan autos clásicos en la GAM

Como parte del evento "Car Show 2015", más de 150 autos clásicos fueron exhibidos en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero.
Más de 150 autos clásicos desfilaron de la delegación Gustavo A. Madero.
Más de 150 autos clásicos desfilaron de la delegación Gustavo A. Madero. (Especial)

Ciudad de México

Como parte del evento "Car Show 2015", la delegación Gustavo A. Madero llevó a cabo un desfile con más de 150 automóviles clásicos, los cuales también estarán en exhibición durante este domingo en la explanada delegacional.

La caravana con los autos clásicos partió del Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, ubicado en la Avenida Instituto Politécnico Nacional, con dirección a la explanada delegacional.

Habitantes de la zona acudieron a observar los autos y a tomarse fotos con Los vecinos del lugar acudieron a ver el desfile así como a tomarse fotos a los autos y subirse en ellos.

Los tres vehículos mejor evaluados de acuerdo a las condiciones físicas del auto, su estado de conservación y estética, recibieron reconocimientos y trofeos por parte de la delegación.

Como oferta artístico-cultural, se presentó un elenco con música mexicana, entre los que destacaron Paty Cisneros, Hugo Lavalle y el Mariachi Antiguo.

Al evento asistieron más de 3 mil personas de todas las edades, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y pudieron fotografiarse con los automóviles antiguos.

Entre los autos que participaron en el desfile y la exhibición, destacan de la marca Mustang en sus ediciones Shelby y Mach 1, así como descapotables y de distintos años de antigüedad.

También se apreciaron clásicos como Camaro, Caribe, Datsun, Renault Alpine, Volkswagen Sedan y Combi, Camionetas Ford de los años cincuenta, Fiat, Jaguar, Mercedes Benz y muchos más.