Autopista Urbana Sur será gratis hasta el lunes

Tras la reapertura del último tramo de la vialidad, que va de Periférico a la caseta de Tlalpan, se informó que sería gratis hasta hoy; sin embargo, decidieron extender el plazo hasta este lunes. 
Esta vialidad permitirá recorrer de norte a sur la Ciudad de México en aproximadamente una hora, ya que estará conectada con el Anillo Periférico, la Supervía Poniente y la Autopista Urbana Norte.
Esta vialidad permite recorrer de norte a sur la Ciudad de México en aproximadamente una hora, ya que está conectada con el Anillo Periférico, la Supervía Poniente y la Autopista Urbana Norte. (Cuartoscuro Archivo )

Ciudad de México

¿Te quieres ir a Cuernavaca y evitar el tráfico? Haz tus maletas y toma la Autopista Urbana Sur porque hasta el próximo lunes los siete kilómetros que van de Periférico a la caseta de Tlalpan, serán gratis.

Tras la apertura del último tramo de esta vialidad el 27 de octubre, autoridades locales y federales anunciaron que durante los siguientes ocho días los siete kilómetros abiertos podrían ser utilizados sin costo; sin embargo, ayer por orden del presidente Enrique Peña Nieto el plazo se amplió hasta el próximo lunes.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber de la Autoísta Urbana Sur 

La Autopista Urbana Sur permite recorrer de norte a sur la Ciudad de México en aproximadamente un hora, ya que está conectada con el Anillo Periférico, la Supervía Poniente y la Autopista Urbana Norte.

Si el lunes deseas utilizar el tramo de los siete kilómetros recién abiertos, deberás pagar 15 pesos; para el cobro se utilizará el medio electrónico de pago, es decir con TAG, ya que no habrá pago con efectivo.

La tarifa normalizada para esta vialidad será de 85 pesos en total, 70 de la caseta y 15 de la interconexión. Si vienes desde otro punto, aquí puedes revisar las tarifas. 

ACJ