Abren carriles de autopista México-Cuernavaca

Durante este puente vacacional, desde hoy y hasta el próximo lunes, no habrá el cierre a la circulación de vehículos que se hacía en ambos sentidos de la autopista por obras, informó Capufe.
Los trayectos hacia Cuernavaca y de regreso a la Ciudad de México se facilitarán, al mantenerse abiertos los carriles de la autopista México-Cuernavaca desde hoy y hasta el lunes próximo.
Los trayectos hacia Cuernavaca y de regreso a la Ciudad de México se facilitarán, al mantenerse abiertos los carriles de la autopista México-Cuernavaca desde hoy y hasta el lunes próximo. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que en este puente vacacional, desde hoy y hasta el próximo lunes 16 no habrá cierre a la circulación de vehículos en ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca, en la caseta Tlalpan.

Lo anterior lo informó ese organismo público federal descentralizado, en su cuenta de Twitter @CAPUFE.

Cabe recordar que se ha mantenido reducción de carriles en esa vía, debido a los trabajos de interconexión del segundo piso del Periférico en la autopista, desde el monumento al Caminero hasta la plaza de cobro Tlalpan, en ambos sentidos.

El lunes pasado, el gobierno capitalino informó que aplicará un operativo especial de vialidad en la zona de Viaducto-Tlalpan, donde se realizan obras de la autopista Urbana Sur.

El dispositivo para agilizar el flujo vehicular considera vialidades reversibles desde Viaducto-Tlalpan y Periférico hasta la salida a Cuernavaca, este viernes de 14:00 a 21:00 horas, y para este sábado de 06:00 a 14:00 horas.