Se incendia pipa de gas en Huixquilucan

El incidente que dejó cinco lesionados, ocurrió en la carretera de cuota Chamapa-Lechería en dirección hacia La Venta, a la altura del municipio de Huixquilucan.
El accidente involucró a una pipa de gas LP y dos vehículos.
El accidente involucró a una pipa de gas LP y dos vehículos. (Tomada del Twitter @heronpf)

Huixquilucan

Cinco personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, debido a que la camioneta en que viajaban (propiedad de la empresa Interjet) se impactó en la parte trasera de una pipa de gas, lo que provocó un estallido e incendio en la carretera de cuota Chamapa-Lechería en dirección hacia La Venta, a la altura del municipio de Huixquilucan.


El percance se suscitó alrededor de las 07:30 horas de la mañana cuando una camioneta que transportaba cinco pasajeros de Interjet hacia el aeropuerto de Toluca, se impactó en la parte trasera de la pipa de gas y fue cuando se desencadenó un estallido e incendio.


Los lesionados Abril Hernández, de 18 años de edad; María de Lourdes Díaz, de 53 años, y Rafael Hernández, fueron traslados a un hospital de Pemex, en el sur del Distrito Federal.


Mientras Claudia Rojas, de 38 años de edad y la menor de seis años Fernanda Camila, fueron atendidas en la Cruz Roja de Naucalpan y trasladas horas después al hospital Nicholas San Juan, en el municipio de Toluca.


En un comunicado, Interjet  informó que los pasajeros recibieron atención médica de urgencia.

“Se ha hecho contacto con los familiares” y personal de la empresa se trasladó a los hospitales para dar apoyo directo y personalizado a los lesionados y a sus familiares.

Interjet expresó su disculpa a los lesionados y a sus familiares, por el accidente.


“Interjet y su proveedor de servicios de transporte terrestre, involucrado directamente en estos hechos, están activamente colaborando con la autoridad para que en el menor tiempo posible se precisen las  responsabilidades del caso”, indicó en un comunicado.