Lleva Mancera su propuesta de salario mínimo a la ALDF

El gobernante capitalino entregó el documento con sus argumentos para incrementar esa percepción al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó su propuesta de incremento al salario mínimo al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó su propuesta de incremento al salario mínimo al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados. (@ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presentó en la Asamblea Legislativa su propuesta de Política de Recuperación del Salario Mínimo en México y el Distrito Federal, mediante la cual pretende que esa percepción aumente de 67.29  a 82.86 pesos diarios, a partir de 2015.

El gobernante capitalino informó de su asistencia a la ALDF, a través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, en la cual publica una fotografía cuando entrega el documento al presidente de la Comisión de Gobierno de ese órgano legislativo local, Manuel Granados.

Mancera ha planteado que después de ese primer incremento al salario mínimo, se puede tener una línea de crecimiento programada y gradual, de tal manera que pueda llegar hasta 171 pesos diarios.

El gobernante capitalino entregó dicho documento ayer en la Cámara de Diputados.