Realizan en Tlalpan audiencias ciudadanas

La jefa delegacional Claudia Sheinbaum dijo que en estos eventos recibirá solicitudes, demandas y sugerencias que contribuyan a focalizar las acciones de su administración.
Claudia Sheinbaum es la candidata de Morena a la delegación Tlalpan.
Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, dijo que su gestión será un gobierno de puertas abiertas. (Especial)

Ciudad de México

La administración delegacional en Tlalpan instaló las audiencias públicas que se realizarán permanentemente en la demarcación para brindar atención a demandas ciudadanas.

Durante la audiencia realizada en el Edificio Delegacional, la jefa delegacional, Claudia Sheinbaum manifestó que una de las características de su gestión es que Tlalpan se convierta en un gobierno de puertas abiertas, cercano con la gente y de carácter social.

Por ello, dijo, que las peticiones, solicitudes, demandas y sugerencias de la ciudadanía contribuirán a la actual administración a focalizar las acciones de gobierno.

Acompañada de personal de las diferentes áreas del gobierno delegacional, la titular en Tlalpan recibió las demandas realizadas por vecinos, representantes de los pueblos originarios, integrantes de comités vecinales y organizaciones civiles para canalizarlas a las áreas correspondientes y darles atención.